Trelew

El MMAV cerró el Mes de la Mujer con un conversatorio a cargo de artistas expositoras

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) de Trelew, cerró el ciclo de exposición de marzo con un conversatorio a cargo de las artistas Laura Buscarino y Bárbara Detlof.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 17.58.hs

La modalidad de conversatorio se realiza todos los meses como corolario de las muestras que se realizan en el MMAV, y es una oportunidad para que los ciudadanos puedan dialogar con los artistas, conocer sus métodos y hacer preguntas. 

 

En el último encuentro se hizo foco en la transformación, ya sea a través de la vida o de los cuerpos, y de lo que pasa con las personas a medida que transitan cada proyecto, además de la obra y la exposición en general.

 

Detlof indicó que “la muestra se denomina 'Esos lugares que habito' y refleja los espacios comunes al ojo humano, animales, flora, fauna y el interior”. Estuvo compuesta de pinturas. 

 

Por su parte, Buscarino dijo que “la curiosidad del público pasó por cómo se elabora”, y que además “ya hay personas interesadas en que les haga su escultura; ya lo hice con embarazadas, y queda un buen recuerdo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?