Trelew

Trelew lleva adelante trabajos de limpieza y reparación de pavimento

En el marco del Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se lleva a adelante trabajo de limpieza, desmalezamiento, y erradicación de minibasurales. También se avanza en tareas de reparación de pavimento en distintos sitios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 16.39.hs

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, en el marco del Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos, avanza en distintos trabajos y limpieza de minibasurales en barrio Los Paraísos, que continuarán desde mañana en el barrio Don Bosco. 

 

En este sentido, desde la Coordinación de Servicios Públicos, se están efectuando trabajos de reparación de pavimento en distintos puntos de la ciudad. "Este miércoles se realizó el hormigonado de calle Edison y Moreteau, así como también se procedió a la reparación del cordón cuneta en la Avenida Galina", según informaron desde el Municipio. 

 

Por su parte, desde la Coordinación de Ambiente se ejecutaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la calle Capitán Murga, entre la Rotonda 5 de Octubre y la Ruta N° 7.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?