Trelew

Ediles se reunieron con Gómez Lozano por la Cooperativa

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 11.42.hs

El delegado municipal en el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, asistió al Concejo Deliberante para reunirse con los ediles integrantes de la comisión de servicios, para analizar la implementación de la declaración de Emergencia de los Servicios Públicos, y los informes económicos que se presentaron en torno a la prestataria de servicios.

 

Los ediles y el delegado analizaron la ordenanza sancionada el jueves sobre la suspensión de la aplicación de los aumentos tarifarios por informes de costos trimestrales, corrimiento de un mes en el corte por falta de pago y la imposibilidad de incorporar personal. 

 

"El Concejo Deliberante siempre planteó la posibilidad de poder charlar y discutir los temas. Pero la realidad (económica general) nos está pasando por encima a todos, y es lo que trataron de hacer los concejales con esta ordenanza y creo que la Cooperativa tendrá un entendimiento sobre esto", afirmó Gómez Lozano, quien sobre el mediodía se reunió con el Omresp y la Cooperativa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?