Trelew

Un auto y una moto fueron robadas de la zona oeste de Trelew

A un joven le robaron la motocicleta del patio de su casa y a una mujer el auto del frente de su domicilio, en dos hechos que hubo en las últimas horas en la zona oeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 20.11.hs

La policía, a todo esto, encontró ayer en las “Mil Viviendas” otra moto que había sido sustraída. La habían dejado semi oculta en el acceso a una escalera. El rodado recuperado es una “Sirus”, de 250 centímetros cúbicos que le habían robado a un hombre en jurisdicción de la comisaría Segunda.

 

Anoche, de la calle Edison entre Ecuador y Gales se llevaron un Fiat Palio cuya patente es COB 326. A este vehiculo se lo sustrajeron a una mujer del frente de su casa y hasta anoche la policía aseguraba no tener ninguna novedad de su paradero. Según la denunciante del caso, la dueña del rodado, ella tiene “la llave en su poder” y es muy factible que el que lo robó se haya introducido al mismo por el baúl que habría quedado sin cerrar.

 

En otro hecho, sustrajeron una motocicleta del patio de la vivienda de su propietario. Fue en la calle Santa Fe al 420 –también en la zona oeste de Trelew—y el rodado sustraído es una “Corven de 110 centímetros cúbicos, de color rojo.

 

Parece que los delincuentes entraron a la propiedad del damnificado rompiendo el candado que se aseguraba el portón de acceso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?