Trelew

La Comisión del Centenario invita a la Cena de Gala del Colegio Nacional de Trelew

Se realizará el sábado 27 de abril en un hotel céntrico.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 11.47.hs

La Comisión Ejecutiva y Subcomisiones, del Centenario del Colegio Nacional de Trelew recuerda al personal activo y jubilado y ex alumnos, que se encuentran a la venta las entradas para la Cena de Gala que se realizará el sábado 27 de este mes a las 21 hs. en el Salón Blanco para la Recepcion y el Salon Rojo para la Cena, del Aguada Hotel, ubicado en San Martin y Belgrano.

 

Las tarjetas, por un valor de $53.000, se pueden adquirir concurriendo al establecimiento y abonando en efectivo o por transferencia de Mercado Pago al Alias centenario.cnt hasta en dos pagos a cancelar el Martes 23 de abril sin excepción.

 

El evento incluye la cena con una entrada de bruschettas con queso, jamón crudo, rúcula y  tomates confitados, seguida por un plato principal de lomo a la pimienta con papas españolas y brownie con helado de postre. Ademas, después del brindis, a la medianoche, comenzara la fiesta con barra de cocktails con tres tragos incluídos.

 

Esta previsto que el ingreso de los invitados se realice a partir de las 21 hs. (con entrada en mano sin excepción) al Salón Blanco preparado para la Recepción con bocaditos finger food y cocktail de bienvenida, para luego pasar al Salón Rojo preparado a tal efecto con mesas, mantelería y centros de mesas, donde a las 22 hs. se servirá la cena.

 

Otras Actividades conmemorativas

 

Por otra parte, se recuerda que están todos invitados a participar de la Muestra Histórica que se realizara el miércoles 24 de  9.00 a 16.00 en el Gimnasio y Planta Baja de la Escuela 747 “Colegio Nacional de Trelew” que contará con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil del Bº INTA desde las 12 hs. y la Muestra de Arte “360 Arte Estudio” a cargo de los estudiantes a partir de las 14 hs.

 

Las actividades continúan el jueves 25 con la caminata desde el Viejo Edificio (ubicado en la calle Sarmiento 471) a las 19 hs. hasta el actual establecimiento donde esta previsto arribar aproximadamente a las 19.30 para ingresar a las 19.50 al Gimnasio y entonar las estrofas del Himno al Colegio Nacional. Se solicita a quienes se acerquen a participar que lo hagan portando una vela para acompañar la caminata.

 

Finalmente, el viernes 26 se realizara el Acto Formal por los 100 años de la institución a partir de las 11 hs. en el exterior de la escuela sobre la calle 25 de mayo con la participación de la comunidad educativa y demás instituciones invitadas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?