Trelew

Encontraron la moto sustraída al exministro Massoni

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la zona sur de Trelew. El rodado fue encontrado en un complejo habitacional de las inmediaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 09.48.hs

Este lunes por la mañana personal de Guardia Urbana encontró estacionada en un complejo habitacional de la zona sur de Trelew la moto que el día anterior le habían sustraído al ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, de su domicilio.

 

El rodado se encontraba a pocas cuadras delo domicilio donde fue sustraído y tras el hallazgo intervino personal de Criminalística para realizar las pericias de rigor a fin de intentar determinar la identidad del autor del hecho.

 

La moto es una MV Agusta Dragster 800 rr, valuada en 23 mil dólares

La moto se encontraba en el estacionamiento de un complejo ubicado en inmediaciones de Urquiza y Muzzio de la ciudad, y en el sitio se hizo presente el propio damnificado, destacando la intervención del personal de Guardia Urbana y policial.

 

Precisamente, el personal municipal se hizo presente luego que una vecina denunciara que no podía retirar su vehículo por la presencia del rodado. Fue así que se confirmó que se trataba de la moto sustraída.

 

"La moto está bien", expresó Massoni al dialogar con la prensa y calificó el robo como "extraño", dado que al tratarse de un rodado inexistente en la zona no tenía posibilidades de reventa o reducción.

 

El robo "llama mucho la atención, o bien se trató de un trasnochado que vio la posibilidad, no supo qué hacer y la dejo abandonada; o bien quiso generar un daño o perjuicio direccionado", analizó.

 

Lee más al respecto: Le robaron una moto al ex ministro de Seguridad Massoni

¿Querés recibir notificaciones de alertas?