Trelew

Emotiva jornada en la Escuela 744 con la visita del veterano de Malvinas Juan Carlos Recheni

La Escuela 744 vivió una jornada cargada de aprendizaje y emoción con la presencia del veterano de Malvinas Juan Carlos Recheni, quien compartió su experiencia y dejó un mensaje de paz y solidaridad.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 20.27.hs

En la Escuela 744, se llevó a cabo una jornada especial con la visita del veterano de Malvinas, Juan Carlos Recheni. Autor de tres libros en los que relata su experiencia en las Islas, Recheni compartió sus vivencias con los estudiantes en ambos turnos de clases.

 

Durante los actos realizados en la escuela, Recheni participó en charlas abiertas donde compartió su historia y brindó mensajes de paz y solidaridad. Posteriormente, visitó la biblioteca de la escuela, que lleva por nombre "Héroes de Malvinas", donde se desarrolló una conversación más íntima y personal con los presentes.

 

En este encuentro, Recheni destacó la importancia de resolver los conflictos a través del diálogo y la ayuda mutua, dejando un mensaje inspirador para los estudiantes: "La violencia no nos conduce a nada, el bullying tampoco. Siempre es mejor hablar y arreglar nuestras cuestiones. Busquen ayudar al compañero o compañera que lo necesite".

 

Además, se agradeció la participación de la estudiante Verónica Batista, quien estuvo a cargo de la conducción en el turno mañana, así como al docente Jorge De la Cruz, quien desempeñó la misma tarea en el turno tarde.

 

"¡Gracias por todo soldado!"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?