Trelew

Padre se enfrentó a delincuente armado para proteger a su hijo durante asalto en Trelew

Un padre en Trelew arriesgó su vida al enfrentarse a un delincuente armado con un cuchillo para proteger a su hijo durante un asalto en la puerta de su casa. El incidente, capturado por cámaras de seguridad, muestra la valentía del hombre en defensa de su familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 19.49.hs

El sábado por la noche en Trelew, un hombre protagonizó un acto de valentía al enfrentarse a un delincuente armado que intentaba robar a su hijo en la puerta de su casa, ubicada en Mitre al 700. Las cámaras de seguridad registraron el dramático momento en que el padre intervino para proteger a su familia.

 

El asaltante, armado con un cuchillo, amenazó al joven con violencia, exigiendo dinero y objetos de valor. Ante esta situación, el hombre salió en defensa de su hijo, enfrentándose al delincuente cuerpo a cuerpo. A pesar de los riesgos, logró resguardar a su hijo y ambos pudieron refugiarse en la vivienda, acompañados por su perro, que también salió en su defensa.

 

A pesar de los esfuerzos por parte de la familia para identificar al agresor y la intervención de la Policía, el delincuente continúa prófugo.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?