Trelew

Sesiona en Trelew el Consejo de la Magistratura

Será esta semana. La convocatoria prevé el desarrollo de concursos para cargos de asesores de familia, defensores públicos y jueces de refuerzo, así como el nuevo secretario del organismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 10.35.hs

Desde este martes 9 y hasta el próximo jueves 11, el Consejo de la Magistratura llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria en Trelew, en encuentros que se realizarán en el Hotel Rayentray ubicado en Belgrano 397; con el fin de abordar una serie de puntos definidos en el Orden del Día que consta de siete puntos.

 

La convocatoria prevé la realización de concursos para un cargo de asesor de familia, dos cargos de defensores públicos y un juez laboral de refuerzo, así como la evaluación para designar a un nuevo secretario del organismo.

 

También se evaluarán los informes de admisibilidad de denuncias que están pendientes y se integrarán las comisiones para evaluar a los magistrados que han llegado a tres años en sus cargos.

 

El Orden del Día completo de la sesión que comienza el 9 de abril a las 9 horas es el siguiente: 

 

1) Informe de Presidencia.

 

2) Celebración del Concurso Público de Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de: Asesor/a de Familia para la ciudad de Sarmiento.

 

3) Celebración de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir los cargos de: Defensor/a Público Civil para la ciudad de Trelew y Esquel.

 

4) Celebración de Concurso Público de Antecedente y Oposición, para cubrir el cargo de: Secretario/a para el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut.

 

5) Celebración de Concurso Público de Antecedente y Oposición, para cubrir el cargo de: Juez/a de Refuerzo Laboral para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

6) Tratamiento de los Informes de Admisibilidad, que se encuentren pendientes y finalizados.

 

7) Sorteo de Comisiones de Evaluación para los Magistrados/as que cumplen en el transcurso del primer semestre del año 2024, sus tres años de función.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?