Trelew

Le desvalijaron el auto mientras almorzaba en un restaurante cercano a la Terminal

Ocurrió este martes en la zona céntrica de Trelew, a plena luz del día.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2024 - 20.40.hs

A un joven le robaron todas sus pertenencias del auto, dejándolo con lo puesto, mientras almorzaba en un restaurante cercano a la Terminal de Ómnibus de Trelew.

 

Estuvo media hora en el lugar y fue el tiempo que le bastó al delincuente que le abrió el auto violentamente para sustraerle unos bolsos con prendas de vestir, perfumes, libros que estaba leyendo y hasta medicamentos. 

 

El hecho se registró este martes en la calle Urquiza, entre las 13,30 y las 14 y la víctima es de Comodoro Rivadavia. Ahora la policía busca hacerse de los registros de unas cámaras de seguridad que pudieron haber filmado el robo.

 

Al joven, de 25 años, le sustrajeron de su Fiat Siena, al que le rompieron el vidrio de una de las puertas traseras para abrirlo; “dos mochilas conteniendo una de ellas tres libros, un cuaderno con apuntes, un  perfume ´Dolce Gabbana´ y un desodorante”.

 

La otra, “una bufanda negra a cuadros con detalles rojos, un cuello a cuadros negros y blancos, dos perfumes de costosa adquisición, importados, una bolsa con medicamentos y dos estuches con elementos personales femeninos”, según denunció.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?