Trelew

El Municipio acompañó al Club Tiro Federal en actividades de recupero de espacio

El club está trabajando en las canchas. El intendente remarcó que es "gratificante" apoyar espacios de formación deportiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2024 - 20.42.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, acompañó este sábado por la tarde al Club Tiro Federal Trelew, en una serie de actividades realizadas en el complejo recreativo ubicado en inmediaciones de la avenida Lezana.

 

En este sentido, desde el Municipio se cooperó para su recuperación y en donde se está trabajando en las canchas.

 

"Quiero que los chicos hagan deporte y estén contenidos. Para nosotros es gratificante aportar para que tengan su espacio", dijo el titular del Ejecutivo de Trelew. 

 

Merino -junto a funcionarios municipales- acompañó a las autoridades y familiares de la entidad deportiva.

 

Allí, destacó la finalidad de este espacio para recreación y socialización de los más chicos y adolescentes.

 

"Es un placer acompañar, si bien todavía falta mucho por recorrer, está demostrado que en poco tiempo se pudo recuperar este lugar para la práctica de fútbol y otras disciplinas", manifestó.

 

Además, señaló que "asumí el compromiso de mejorar este espacio, para recuperarlo, y en menos de un año pudimos empezar a hacer las canchas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?