Trelew

Ediles aprobaron la tarifa del SEM Digital

El precio será de: 300 pesos la primera hora, 400 la segunda y 500 la tercera y las subsiguientes. El Ejecutivo queda facultado para realizar las modificaciones tarifarias para el servicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2024 - 13.11.hs

En la sesión del Concejo Deliberante de Trelew se trató uno de los temas centrales: la digitalización del Sistema de Estacionamiento Medido. La ordenanza fue aprobada le siguió el voto por cada artículo, empezando por el cuarto que define el valor de la tarifa del servicio:

 

La votación quedó 6 a favor: Claudia Monají, Leonardo Ferrelli, Claudia Solís, Rubén Cáceres, Vanesa Panellao, Martín Luna; y 4 votos en contra de: Daniel Asciutto, María Belén Baskovc, Ángel Callupil, Juan Aguilar.

 

Cabe recordar que en el expediente el precio será el siguiente:

 

  1. 350 pesos por la primera hora de estacionamiento
  2. 400 pesos por la segunda hora de estacionamiento 
  3. 500 por la tercera hora y subsiguientes de estacionamiento.

El departamento ejecutivo Municipal queda facultado para realizar las modificaciones tarifarias que considere más convenientes para el servicio.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?