Invitan a la comunidad a la Feria Regional Navideña en el Jardín 427
La Feria Regional Navideña se realizará este domingo en el Jardín 427 Aukantu, con más de 40 stands de emprendedores locales y entrada libre y gratuita.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2025 - 14.14.hs
Cesia Urquiza, emprendedora y coordinadora de la Feria Regional, visitó EL CHUBUT para invitar a la comunidad a la Feria Regional Navideña, que se realizará este domingo 14 de diciembre, de 14 a 19 horas, en el Jardín 427 Aukantu, ubicado sobre calle Alem.
El evento reunirá a más de 40 stands de emprendedores locales con una amplia variedad de productos, entre ellos:
- Costura
- Accesorios
- Bijou
- Bazar
- Belleza y cosmética
- Regalería
- Indumentaria
- Gastronomía
- Cerámica
- Jardinería y mucho más.
La feria es un proyecto familiar que comenzó en junio de este año y ya realizó varias ediciones. Además, mantienen convocatorias abiertas para feriantes —con cupos limitados— de todos los rubros al 2804039295. También adelantaron que habrá otra edición el sábado 20 de diciembre.
La entrada es libre y gratuita.
Últimas noticias
Más Noticias
