Trelew

Concejales de Trelew participaron en una nueva jornada en la Biblioteca Pedagógica N° 2

Concejales de Trelew participaron esta mañana de un encuentro en la Biblioteca Pedagógica N° 2, en el marco del acompañamiento institucional que el Cuerpo mantiene como padrino de dicha entidad educativa.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2025 - 12.27.hs

La jornada se desarrolló con el objetivo de "continuar fortaleciendo los vínculos entre el Concejo Deliberante y las instituciones educativas de la ciudad". Durante el encuentro, los ediles compartieron un desayuno con el personal de la biblioteca y dialogaron sobre las diversas actividades que allí se desarrollan, las líneas de trabajo en marcha y las dificultades que atraviesa la institución.

 

Participaron de la actividad los concejales Claudia Monají, Claudia Solís, Martín Luna, Leonardo Ferrelli, Daniel Asciutto, Belén Baskovc y Ángel Callupil, informó la Oficina de Prensa.

 

Finalizado el encuentro, la presidente del Concejo Deliberante destacó que “creemos en la importancia de promover espacios de encuentro, reflexión y trabajo conjunto para potenciar el acceso al conocimiento y a la cultura”.

 

Por su parte, el concejal Ángel Callupil señaló que “junto a la directora y el personal de la biblioteca, pudimos interiorizarnos sobre las tareas cotidianas que llevan adelante, las actividades que desarrollan y su vínculo con otras instituciones de la comunidad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?