Trelew

El Centro de Salud Ing. Franzetti de Trelew celebró sus 20 años

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ing. Franzetti cumplió 20 años desde su apertura y lo celebró con un emotivo reconocimiento a quienes formaron parte de su historia.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2025 - 11.29.hs

El Centro de Salud Ingeniero Franzetti celebró dos décadas desde su inauguración. 

 

"Desde su apertura, el CAPS se ha consolidado como un eslabón esencial de la atención sanitaria de la ciudad de Trelew, enfocando su labor en la prevención, el acompañamiento y el cuidado de la salud su comunidad", manifestaron desde las redes del Hospital Zonal de Trelew.

 

El festejo fue una oportunidad para reconocer el legado de quienes formaron parte del equipo de salud en estas dos décadas: Raquel Saieg, ex Jefa del Área Externa, Noemí Aranda, administrativa jubilada, y las enfermeras jubiladas Patricia Campos y María Firrincheli.

 

"Cumplir 20 años es un testimonio del compromiso constante con la salud pública. En este sentido, el CAPS Franzetti reafirma su compromiso de seguir creciendo junto a su comunidad, garantizando un espacio de prevención y cuidado de la salud de sus vecinos y vecinas", comunicaron. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?