Trelew convoca al concurso de asadores por el Día de la Tradición - Últimas Noticias: El Chubut

Trelew

Trelew convoca al concurso de asadores por el Día de la Tradición

La competencia se realizará el 14 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el Autódromo Mar y Valle. Los equipos podrán inscribirse hasta el 12 de noviembre y competir por premios de hasta $500.000.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2026 - 08.48.hs

La Municipalidad de Trelew invita a participar del Concurso de Asadores de Cordero que se desarrollará el próximo sábado, como parte de las actividades gauchescas que se realizarán por la celebración del Día de la Tradición. 

 

La propuesta busca reunir a participantes y amantes de las costumbres argentinas en una jornada que dará importancia a la gastronomía criolla y las tradiciones gauchescas.

 

El concurso comenzará a las 16 y estará destinado a equipos de dos o tres integrantes, mayores de 18 años, que podrán demostrar sus habilidades en la preparación de cordero a la parrilla.

 

Premios

El certamen reconocerá a los tres mejores equipos con los siguientes premios en efectivo:

 

1° puesto: $500.000

2° puesto: $300.000

3° puesto: $200.000

 

Inscripciones

La inscripción tiene un costo de $50.000 por equipo y se encuentra habilitada hasta el 12 de noviembre, con un cupo máximo de 20 participantes.

 

Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción online disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezJMmEhNUqWQ5Z2IZu3Czt7-TrErGzJpN_7JaUGkcsyl0p9w/viewform?usp=header

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?