Exitosa convocatoria en el taller para microemprendedores
En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo un taller destinado a microemprendedores, que contó con una destacada participación de la comunidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2026 - 16.25.hs
La capacitación, coordinada por la secretaría de Extensión Universitaria, estuvo a cargo del Magíster Flavio Pino Costa, responsable de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad, y fue de carácter gratuito y abierta al público. Tuvo como objetivo principal brindar herramientas prácticas para detectar nuevas oportunidades y fortalecer emprendimientos locales.
Durante el encuentro, se trabajó sobre estrategias para identificar necesidades reales en la comunidad, reconocer nichos de mercado, agregar valor a productos y servicios, y optimizar las estrategias de comercialización.
En la apertura de la actividad estuvo presente Leandro Ferrario, coordinador general de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew.
La propuesta convocó a alrededor de 100 personas, lo que refleja el interés y la importancia de este tipo de espacios de formación y acompañamiento para el desarrollo emprendedor en la región.
Últimas noticias
Más Noticias