Con el newcom comenzaron en Trelew los Juegos Chubutenses para Adultos Mayores - Últimas Noticias: El Chubut

Trelew

Con el newcom comenzaron en Trelew los Juegos Chubutenses para Adultos Mayores

La actividad se desarrolla en el Gimnasio Municipal N° 1. Durante junio continuarán las competencias en distintas disciplinas y espacios de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2026 - 16.45.hs

Con la primera jornada de newcom, iniciaron en Trelew los Juegos Chubutenses para Adultos Mayores, una propuesta provincial que fomenta la participación, la integración y la actividad recreativa de personas mayores de 60 años.

 

La disciplina se concretó en el Gimnasio Municipal N° 1, desde las 9 y hasta la media tarde de este martes.

 

El cronograma continuará el 23 de junio con la competencia de tejo en el Gimnasio Municipal N° 3, de 9 a 14 horas.

 

Asimismo, el 24 de junio se desarrollarán las pruebas de ajedrez, sapo y truco en el Centro de Día de Adultos Mayores Caminito, entre las 9 y las 14. Ese mismo día también tendrá lugar la instancia de Tenis de Mesa en el CEyDDeT, de 15 a 19.

 

Trelew vuelve a ser una de las sedes de este programa impulsado a nivel provincial, que reúne a participantes de diferentes puntos de Chubut y genera espacios de encuentro, recreación y participación activa para las personas mayores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?