Denuncian que un vuelo llegó a Trelew sin el equipaje de los pasajeros
Los viajeros, que volvían de Buenos Aires, fueron informados de que las valijas no habían sido cargadas en el avión. La aerolínea les habría indicado que comenzarían a llegar el miércoles.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2026 - 13.29.hs
Momentos de malestar se vivieron entre los pasajeros de un vuelo de JetSMART que arribó a Trelew desde Buenos Aires, luego de que descubrieran que ninguna de sus valijas había sido cargada en la aeronave.
Los pasajeros relataron que en un primer momento el personal del aeropuerto les pidió que aguardaran la entrega del equipaje. Sin embargo, minutos después les informaron que todas las valijas habían quedado en Buenos Aires. El inconveniente estaría vinculado al combustible.
Según los involucrados, la empresa comunicó que las valijas comenzarían a llegar recién el miércoles y que, debido al volumen de equipaje, la entrega se realizaría en varias tandas.
Últimas noticias
Más Noticias