Trelew: Un hombre que llevaba a su esposa al médico perdió el control del auto y terminó sobre un boulevard
El accidente ocurrió este jueves por la mañana sobre calle Honduras, casi Alem. En el vehículo viajaba una pareja de adultos mayores. La mujer sufrió algunos golpes, pero no se registraron heridas de gravedad.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2026 - 10.56.hs
Un accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 8:30 en la intersección de calle Honduras y Alem, en Trelew, cuando un automóvil terminó sobre el boulevard tras perder el control.
Según trascendió, el conductor, un hombre de aproximadamente 80 años, trasladaba a su esposa a una consulta médica cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el dominio del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, el rodado se subió al boulevard y quedó detenido sobre ese sector de la calzada.
Pese al impacto, no se habrían registrado heridos de gravedad. La mujer sufrió algunos golpes y aguardaba la llegada de una ambulancia para recibir atención médica. Personal policial trabajó en el lugar.
Últimas noticias
Más Noticias