El Municipio con nuevos talleres de freestyle en los barrios de Trelew
Las nuevas propuestas artísticas de expresión creativa se dictarán en los barrios Etchepare y Progreso.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2026 - 18.25.hs
Con el fin de brindar un espacio a la cultura urbana, la Municipalidad de Trelew lanza nuevos talleres de Freestyle en los barrios Etchepare y Progreso. Las actividades están destinadas a jóvenes interesados en este arte que propone como desafío la creatividad.
Los talleres buscan la participación comunitaria, la expresión artística y ofrecer un espacio para que los jóvenes desarrollen sus habilidades.
Las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 19 a 21, en la Biblioteca “Rosa de Amaya” (Scalabrini Ortiz 1785) del barrio Etchepare. El taller estará a cargo de Agustín Vilches.
En tanto, martes de 13:30 a 15:30 y viernes de 18:30 a 20:30, el taller de Freestyle se realizará en la Asociación Vecinal del barrio Progreso en Entre Ríos Nte. 146, a cargo Enzo Acosta.
Más Noticias