Turismo

Chubut tendrá difusión en medios nacionales y en Europa

Así lo dijo el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Miguel Sosa, quien añadió que la región participará en distintos eventos turísticos en Europa.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 08.21.hs

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó un decreto que autorizó el aporte por 100 millones de pesos destinados a la Agencia Chubut Turismo.

 

En relación a esto, habló el presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Miguel Sosa, con FM EL CHUBUT, quien manifestó que el organismo "es una herramienta de promoción de la provincia y facilitar la comercialización de los servicios turísticos de la región".

 

Ante las futuras acciones de difusión turística, Sosa manifestó, que "este semestre que queda de año, vamos a tener acciones que no obedecen a una planificación estratégica, pero si para decir 'Chubut está presente' vamos a tener campañas en la pantalla grande de los medios nacionales. También vamos a hacer una estudio de mercado para saber dónde estamos parados a nivel local, nacional, e internacional y apuntar a una planificación".

 

"El 11 de octubre vamos a participar de una presentación de negocios que hace Argentina, a través del Entretur, en Roma Italia. El 18 estaremos en Lisboa (Portugal) y del 21 al 26 formaremos parte de un encuentro iberoamericano de gastronomía en Huelva, España, con 22 países. Chubut fue la primera provincia del país en confirmar su asistencia", dijo.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?