Turismo

Trelew presenta su oferta en la Feria Internacional de Turismo

Participa del stand de Patagonia, junto al Ministerio de Turismo del Chubut. Es el evento más importante en América Latina y se realiza en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 08.42.hs

La  ciudad de Trelew paticipa de la 26º Feria Internacional del Turismo de América Latina, que se realiza en el Predio Ferial de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Se trata del evento más importante a nivel regional, que reúne a una gran cantidad de entes de Turismo, prestadores y profesionales del sector.

 

En esta oportunidad, y como en ediciones anteriores, Trelew está participando junto al Gobierno del Chubut, en un stand institucional de la Región Patagonia dentro del Pabellón Nacional, junto a otros 11 destinos y 9 prestadores.  

 

Durante el sábado 1 y domingo 2 octubre la feria abrió sus puertas para el público general y, entre este lunes y martes,  para profesionales del sector. 
Para promocionar su oferta turística, cultural y gastronómica, Trelew  vuelve a sorprender a los visitantes con la marioneta de Carnotaurus, un dinosaurio con estructura y movimiento de 3,5m de largo por 1,80 m de alto que está acompañado por otro ejemplar que se suma a la familia de dinosaurios de la ciudad, el Patagosaurus, otra marioneta de goma espuma con movimientos en la boca, los ojos y la cola.

 

En el marco del lema "Trelew #CorazónDeLaPatagonia", el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) realizó el sábado por la tarde la presentación "Imperdibles", en el Auditorio de la FIT. La actividad estuvo a cargo de su gerenta, Mónica Montes Roberts, y la coordinadora del Bureau de Eventos, Magalí Volpi.   
También el sábado, en el ingreso a la feria, el artista trelewense y cantautor de tangos y boleros, Manuel Olsina, realizó un show en vivo titulado "Trelew Enamora". 

 

El principal producto promocionado en la Feria fue la temporada de Pingüinos 2022-2023, que tuvo récord de visitantes durante el primer fin de semana de apertura, respecto de años anteriores. Los visitantes de la FIT podrán participar de un sorteo de estadía y 
excursiones en Trelew a través de la cuenta de Instagram @CiudadTrelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?