Turismo

Previaje 3: ¿Ya pensaste a dónde vas a viajar?

Fue anunciado por el Gobierno nacional a fines de marzo, y a fines de junio se inició la etapa de inscripción de los prestadores turísticos. Sin embargo, no hay información oficial.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 10.50.hs

El programa, a diferencia de las anteriores, estaría enfocada en impulsar el turismo en las temporadas media y baja; puntualmente, entre septiembre y noviembre. Según se estima, podrá utilizarse para viajar a partir del 1 de septiembre de 2022.

 

Matías Lammens estuvo reunido, hace un par de días, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y representantes de las cámaras del sector turístico para discutir los resultados de ediciones anteriores y el futuro de la iniciativa de promoción turística.

 

“La situación económica de Argentina amerita revisiones permanentes. La asunción del nuevo ministro de Economía seguramente hará que revisemos juntos este programaTenemos intenciones de que se concrete la salida y sé que Sergio (Massa) también lo tiene en mente”, dijo el titular de la cartera nacional.

 

Lammens dijo que “tenemos el sistema definido, lo relativo a la implementación está concluido, solamente falta terminar de ver algunas cuestiones presupuestarias”, indicó.

 

La anunciada nueva edición del Previaje despertó inmediatamente muy buenas expectativas en el sector: solo en el primer día se inscribieron más de 5.500 prestadores, lo que representó el 40% del total de inscriptos de la segunda edición, y hasta la fecha ya son más de 10.000.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?