Turismo

El 1 de octubre se lanza la Temporada de Pingüinos en Cabo Dos Bahías 

El Área Natural se encuentra a 28 kilómetros de Camarones y alberga una importante colonia reproductora de estos bellos animales.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 12.16.hs

La Municipalidad de Camarones realizará el 1 de octubre, a las 12, el lanzamiento oficial de la Temporada de Pingüinos en el Área Natural Protegida (ANP) Cabo Dos Bahías.

 

Las actividades de la presentación de la temporada turística 2022-2023, que coinciden con el 122 aniversario de la localidad, se extenderán al 2 de octubre.

 

Desde el Ejecutivo municipal informaron que el programa de las dos jornadas se organiza de manera conjunta con el Gobierno del Chubut y comprende excursiones, charlas, recorridos por senderos de interpretación ambiental de la localidad, actividades lúdicas, city tours, entre otras alternativas. Todas las propuestas son gratuitas y con cupos limitados.

 

Cabo Dos Bahías se encuentra a 28 kilómetros de Camarones y alberga una importante colonia reproductora de pingüinos de Magallanes.

 

Además, su imponente geografía es el refugio de lobos marinos de un pelo, guanacos, zorros, y otras especies de fauna patagónica.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?