Turismo

Sastre y Gaffet articulan políticas en turismo local y comarcal

El Jefe Comunal puso en valor este tipo de encuentros, afirmando que los resultados obtenidos hasta el momento son producto de iniciativas mancomunadas con el sector privado y también con el Gobierno de Chubut y el Gobierno Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2023 - 20.11.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Leonardo Gaffet. En esta reunión, se acordaron distintas acciones para continuar fortaleciendo a la actividad turística local, siendo una de las principales industrias de la ciudad.

 

En dicha oportunidad, se avanzó, tal como se viene haciendo desde hace tiempo, en políticas públicas que se llevan a cabo de manera conjunta entre el Municipio y el Gobierno Provincial para seguir poniendo en valor las diferentes alternativas que existen en la ciudad y la comarca en su conjunto.

 

Trabajo mancomunado

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo venimos trabajando articuladamente con el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia. En este encuentro con el ministro (Leonardo) Gaffet, pudimos dialogar sobre diferentes temáticas, entendiendo que debemos seguir implementando políticas que nos permitan fortalecer a la actividad turística local y comarcal”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Que Puerto Madryn esté posicionada como una de las ciudades más elegidas por los turistas de todo el país no es algo que hayamos logrado solos. Además de la gran mesa de trabajo que conformamos con los representantes del sector privado, también es muy importante que continuemos coordinando acciones con el Gobierno Provincial, tal como hicimos en esta oportunidad, y también con el Gobierno Nacional”.

 

Los presentes

 

En el encuentro entre Sastre y Gaffet, también estuvo presente la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?