Turismo

Una escapada al Dique para comer un corderito patagónico en "La Rivera"

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2023 - 12.03.hs

Una salida hasta el dique es un día perfecto para combinar disfrute de la naturaleza, ver la mano del hombre en una represa que genera electricidad, disfrutar de un paisaje único con variantes increíbles, caminar por las orillas del río Chubut o escalar hasta la represa, acampar a la orilla del río, pero coronar la estadía con una almuerzo o cena en el restaurante La Rivera, para degustar en corderito patagónico, o algún otro menú con reminiscencias de la cocina casera.
El cálido ambiente rebosa vitalidad y atención de la familia, que ha hecho de dicho restaurante más que un emprendimiento o medio de vida: ES EL PLACER DE ATENDER AL VISITANTE, de agasajarlo y que se sienta feliz de pasar un día diferente.

 


En esta época es ideal para llegar y disfrutar de unas costillitas, o de la verija, o de una porción carnosa de algún cuarto de un cordero hecho al asador, bien patagónico, como corresponde.
Un ambiente especial, con música en vivo y mucha onda para disfrutar. 
La combinación de sencillez, estilo de campo, el paisaje en el que se encuentra enclavado y ambiente familiar tornan a la escapada al Dique como una opción única para disfrutar un día distinto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?