Turismo

Esquel y su oferta turística desembarcan en Caleta Olivia.

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos de la localidad, la Subsecretaría de Turismo llega a Caleta Olivia mediante El Caletense, multimedio de la ciudad patagónica.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2024 - 09.04.hs

Para que se conozcan las posibilidades turísticas de Esquel, el gobierno municipal que encabeza Matías Taccetta y específicamente, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, a cargo de Mariano Riquelme, tiene en marcha diferentes iniciativas tendientes a incrementar el número de visitantes del destino y ampliar las posibilidades de trabajo de los prestadores locales del rubro, más allá de la temporada alta de verano e invierno.

 

La subsecretaria de Turismo de la ciudad, Florencia Andolfatti, este miércoles 17 de enero, expuso en una entrevista con El Caletense -multimedio de Caleta Olivia- las posibilidades turísticas de Esquel y los atractivos para quienes decidan visitarnos.

 

Como incentivo para los seguidores del multimedio de la ciudad patagónica, se realizó un sorteo de una estadía en Esquel, en temporada baja. De esta forma la oferta incide, además, en el objetivo que se sigue desde el municipio, de incrementar las visitas a nuestra localidad fuera de los meses de mayor demanda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?