Turismo

Volvió a Madryn el crucero Celebrity Eclipse

El buque amarró en la ciudad con aproximadamente 4.000 pasajeros. Su partida será alrededor de las 16:00 de este miércoles.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 08.17.hs

En su tercer arribo en lo que va del 2024, el lujoso navío Celebrity Eclipse, vuelve a amarrar en el puerto Luis Piedrabuena, trayendo consigo aproximadamente 4.000 personas. La llegada del crucero fue a las 07:00.

 

El Celebrity Eclipse navega con bandera de Malta y es parte de la línea Celebrity Cruises, y cuenta con dos “gemelos” llamados Celebrity Solstice y Celebrity Equinox. Estos tres cruceros cuentan con 317 metros de eslora y con un peso aproximado de 122.000 toneladas.

 

El gran número de personas que trae dentro, lo posicionan entre los navíos que más cantidad de turistas aportan a Puerto Madryn y a la región. Los cuales, como es habitual, se dividirán entre quienes exploren distintos puntos de la región, y los que se queden para recorrer la ciudad.

 

Su partida será a las 16 horas, de esta forma terminando con la jornada turística de los miles de cruceristas extranjeros que llegarán en el día de hoy.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?