Turismo

Se desarrolló con gran éxito la Fiesta del Pescador en Caleta Córdova

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 09.10.hs

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales, y propuestas para toda la familia.

En ese sentido, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó que "es importante para los barrios de la ciudad poder festejar y celebrar su fiesta. Estas son políticas de Estado que fuimos implementando, con fuerte presencia en el territorio, porque estamos convencidos de que la Cultura es un derecho”.

La jornada de cierre se concretó este domingo en instalaciones del, con gran participación de la comunidad, que disfrutó del patio de comidas, paseo de artesanos, juegos recreativos infantiles y demás actividades.

 



Al respecto, Peralta, afirmó que “es importante para la ciudad la celebración de nuestras fiestas populares porque son un espacio, no solo de recreación, sino de identidad local que queda impresa a través de nuestros artistas, gastronomía y propuestas para todas las edades; todo dispuesto por comodorenses para comodorenses”.

Asimismo, Peralta sostuvo que desde el punto de vista cultural, “estas son políticas de Estado que fuimos implementando con fuerte presencia junto a los vecinos, y proponiendo el trabajo en red por las instituciones del barrio".

 

 Por último, la funcionaria señaló que “es fundamental el trabajo de todos los empleados municipales que desde las distintas áreas trabajan en conjunto para que todo salga impecable y que la gente se pueda recrear sobre todo en tiempos complicados ,donde mucha gente no pudo ir de vacaciones y estas fiestas son una opción para que la comunidad divierta”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?