Turismo

Se concretó una Feria de Prestadores Turísticos para la difusión de los recursos y productos que ofrece Trelew

Fue organizada por la Coordinación de Turismo y contó con la participación de varios prestadores de la zona. La actividad se realizó el pasado fin de semana, en el marco de la apertura de la Diócesis de Rawson y la Catedral María Auxiliadora.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 13.21.hs

Con la organización de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, se concretó el pasado fin de semana una Feria de Prestadores Turísticos, cuyo objetivo fue que la comunidad y los visitantes conocieran los recursos y productos que ofrece la ciudad. 

 

La actividad se concretó en el Centro de Atención al Visitante (Edificio del exDistrito Militar), en horario de tarde, en el marco de la apertura de la Diócesis de Rawson y la instauración de la Catedral María Auxiliadora.

 

En la ocasión, hubo degustaciones de vinos y tortas galesas, observación de la luna, exposición de una réplica del Carnotaurus, exposición de aviones de aeromodelismo, entre otras propuestas. 

 

Del evento participaron los prestadores turísticos Anié Kayak, Memorable, Punta Ninfas Vinos, Fundación Amigos de la Astronomía, Acrux Astroturismo, Estancias Las Bardas y el Aero Club Trelew.

 

Desde la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, se agradece la participación de los prestadores turísticos que acompañaron en la jornada y a quienes se acercaron a disfrutar de la propuesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?