Turismo

Se realizó el encuentro plan de gestión turístico IGE 27 en el Salón Azul

Se trató de una exposición sobre la realidad del turismo, la actividad económica y la proyección que el Ejecutivo Provincial para los próximos años.  El evento contó con la presencia de funcionarios de provincia, de distintas localidades de Chubut y del sector turístico y comercial.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 10.01.hs

El Plan de Ingeniería de Gestión Ejecutiva 2023-2027 estuvo a cargo del ministerio de turismo y áreas protegidas de la provincia, es encabezado por el ministro, Diego Lapenna; el ministro de Economía, Facundo Ball; El intendente de Trelew, Gerardo Merino; el intendente de Rawson, Damián Biss; el gerente de la Agencia de Turismo de Chubut, Cristián Loustau; y representantes del sector comercial y turístico.

 

Estarán presentes los intendentes de las localidades de Trelew, Gaiman y representantes de Rawson. 

Se desarrolló en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT, donde el titular de la cartera de turismo provincial expuso sobre el panorama actual de esta actividad económica y la proyección.

 

Lapenna, en diálogo con el periodista, Martín Busi, en Radio Activa, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz y declaró que "se presenta un plan comercial en conjunto con el sector privado representando todas las regiones".

 

"Sostendremos las herramientas para la promoción y captación de mercados y las nuevas que vamos a implementar tanto a nivel provincial como nacional".

El intendente, Gerardo Merino, declaró que "esto es un avance. Me parece que el siguiente paso es empezar a concretar. Agradezco al gobierno provincial que mire a Trelew que antes no se hacía y es algo que celebro". 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?