Turismo

Llegó el Norwegian Star a Puerto Madryn

Se encuentra en el puerto de la localidad portuaria con el Viking Júpiter. Este último tuvo que adelantar su arribo debido a las condiciones climáticas. Ambos buques significan un desembarco de casi 4 mil turistas personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 09.28.hs

Este miércoles a las 07:00 se registró la llegada del crucero Norwegian Star a la ciudad de Puerto Madryn.

 

En su interior, la embarcación posee un número contundente de personas, siendo un total de 3.330, dividido entre 2.300 pasajeros y 1.030 miembros de la tripulación. Este colosal navío, con bandera de Bahamas.

 

Cabe recordar que el pasado martes, arribó el Viking Jupiter, debido a las complicadas condiciones climáticas.

 

A pesar de las complicaciones logísticas, entre los días martes y miércoles, desembarcaron en la ciudad un aproximado de 4.000 personas, divididos entre unos 3.200 turistas y 1.495 miembros de la tripulación. 

 

La llegada de estos miles de turistas significa una gran oportunidad para la actividad turística, no solo en Puerto Madryn, sino para los varios destinos que atraen por sus características naturales únicas. Aunque también los cruceristas que no se dirijan directamente a alguna excursión por la región estarán libres para recorrer la ciudad, como ya lo han hecho otros miles de turistas internacionales que recorren las aguas de Sudamérica a bordo de estos gigantes del mar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?