Turismo

El crucero Sapphire Princess llegó a Puerto Madryn

Cumpliendo con el 25º arribo de la temporada, la embarcación arribo a la localidad con más de 3.600 personas que disfrutarán de los encantos de la comarca.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2024 - 12.10.hs

Tal como estaba anunciado, minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, llegó a la ciudad de Puerto Madryn el buque de pasajeros, Sapphire Princess, tomando amarras sobre la margen norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

 

En esta recalada, que es la primera de la tres que tiene previstas para esta temporada, el Sapphire Princess llega a la ciudad del golfo, proveniente de Montevideo, Uruguay, con 2.565 pasajeros y 1,050 tripulantes.

 

Estima permanecer en el Muelle Piedra Buena hasta las 18:00 horas de este viernes, cuando partirá hacia el sur, con destino Puerto Argentino, Islas Malvinas.

 

Con una eslora de 290 metros por 37 metros de manga y 62 metros de altura, esta embarcación tiene la capacidad para alojar hasta 2.670 pasajeros y una tripulación compuesta por 1.100 personas, es el barco más grande de la flota de Princess Cruises.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?