Turismo

Se desarrolla con éxito el primer Festival del Alfajor Patagónico en Lago Puelo

El festival se desarrolla este fin de semana largo en Lago Puelo y cuenta con un gran acompañamiento de los vecinos y los visitantes.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 17.41.hs

Miles de personas disfrutaron de una primera jornada a puro sabor y los mejores espectáculos musicales en vivo, importantes sorteos, masterclass, innovadoras creaciones que se vuelven irresistibles al paladar de los que fueron a participar del primer día del Festival del Alfajor Patagónico en Lago Puelo.

 

Tanto vecinos como visitantes de diferentes puntos del país dijeron presente y se acercaron a la plaza central para disfrutar de una amplia oferta en gastronomía y pastelería, como así también propuestas culturales y artísticas.

 

La estrella: EL ALFAJOR representado con más de 50 marcas artesanales de distintos puntos del país y para todos los gustos.

 

Con el 90% de ocupación Lago Puelo volvió a ser el destino elegido por los amantes de los increíbles paisajes, las exquisitas comidas, la buena música y ahora los fanáticos del alfajor.

 

Desde el municipio destacaron que se trató de un evento autogestivo, autofinanciado y multitudinario, que pretende convertirse en marca registrada y generan un gran movimiento económico al pueblo.

 

"Una primera jornada exitosa que invita a las actividades que vendrán este domingo con importantes sorteos, el alfajor más grande de la Patagonia que se repartirá de forma GRATUITA al público, la premiación de los mejores alfajores y números musicales de primer nivel", destacaron desde la organización.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?