Con dos arribos programados, reabre el aeropuerto de Madryn
En la terminal aérea se realizaron trabajos de repavimentación de la pista, entre otras obras de mejora.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2024 - 19.10.hs
Este domingo reabrirá el aeropuerto "El Tehuelche” de Puerto Madryn, luego de los trabajos de repavimentación de la pista que ejecutó la concesionaria, Aeropuertos Argentina 2000.
Los trabajos consistieron en la repavimentación de la pista y de las calles de rodaje, la ampliación de las cabeceras y otras obras de ampliación y mejora de la terminal de pasajeros.
La actividad se retomará luego de varias semanas de cierre y el primer vuelo en inaugurar la pista será uno proveniente de Ezeiza (Buenos Aires) y operado por Flybondi, que arribará a las 8.10, partiendo de regreso a la Capital Federal a las 8.50.
El segundo vuelo será uno operado por Aerolíneas Argentinas, que arribará desde Aeroparque a las 18.45 y regresará a la Capital Federal a las 19.35.
Últimas noticias
Más Noticias