Optica Amancay cumplió 24 años: “Heredé el amor por la óptica por mi padre”, dijo Oscar Galian

“Heredé el amor de la óptica por mi padre”, reflexionó Oscar Galian propietario de Optica Amancay, que el miércoles 26 de junio cumplió 24 años de actividad comercial en Esquel. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2019 - 00.00.hs

4


Oscar en dialogó con EL CHUBUT recordó que cuando empezó a estudiar en la Universidad de Morón junto a un amigo “ya pensábamos todo lo que íbamos hacer cuando nos recibiéramos y solo teníamos para el boleto del colectivo”.
“Soñábamos en tener una óptica grande, que tenga todos los servicios, cuando todavía se veían en los libros como tallar los vidrios”, comentó Galian y agregó “en ese entonces teníamos una visión integral, fue pasando el tiempo y gracias al apoyo de la ciudad de Esquel, mi familia, a la sabiduría de mi papá y una gran impronta mía pudimos cumplir ese sueño, que tenía cuando estudiaba con tan solo 21 años que era lograr un Centro Optico”, dijo.
Más adelante relató que en la búsqueda por brindar un servicio de excelencia “comenzamos a viajar a las principales ferias expositoras en oftalmología del mundo como son las de Brasil, Italia  y ahora estamos viajando a China. En este país estamos viendo la parte más robotizada y de punta, la tecnología va evolucionando a pasos agigantados y en Optica Amancay estamos a ese nivel,  implementando nuevas tecnologías, aprendiendo para brindar cada día un mejor servicio” expresó Oscar Galian.

 

CAPACITACION AL PERSONAL
“En este momento estamos tratando de traer a Esquel especialistas que nos brinden sus conocimiento a través de charlas y capa-
citaciones para nuestro personal y para que estemos todos en la misma sintonía, igualmente cada vez que viajo traigo conocimientos y se los traslado a cada uno de ellos. La óptica va evolucionando, estamos creciendo para dar respuesta a todas las demandas que nos plantean los vecinos de toda la región”, indicó el propietario de Optica Amancay.

 

AGRADECIMIENTO  A LA COMUNIDAD
Por último, Oscar Galian agradeció a toda la ciudad de Esquel, Trevelin y los alrededores “porque todo lo que es Optica Amancay se hizo posible gracias a ellos. La ciudadanía de Esquel siempre ha acompañado todos los proyectos que hemos tenido y somos unos bendecidos de poder hacer lo que nos gusta y poder vivir de ello”, concluyó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?