Vuelta al Valle

La revancha esperada

Llegó el día de la esperada revancha entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn por el Torneo Federal A de fútbol. El desafío será a las 11 de la mañana en el estadio «Raúl Conti» con el arbitraje de Santiago Ascenzi.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2014 - 00.00.hs

La Banda con 12 puntos, intentará recuperar la punta del grupo que cedió el pasado fin de semana, mientras que el aurinegro pretenderá consolidar el nivel que alzó en los últimos partidos para avecinarse a los puestos de vanguardia. 

 

GUILLERMO BROWN El local aparece salpicado por la primera derrota y el consecuente abandono de la primera posición de la zona. El equipo sigue siendo pronunciado como uno de los favoritos al ascenso, aunque el bajo rendimiento exhibido en las últimas presentaciones averió ligeramente su imagen. Hoy, Ricardo Kuzemka volverá a introducir cambios y apostará un equipo no tan ofensivo para poder reforzar la línea media y la zona defensiva.

 

El único referente del ataque será Víctor Piriz Alves, un poco más retrasado y abierto estará Maximiliano Badell, mientras que Hernán Zanni ocupará un lugar en la media cancha junto a Santiago Vergara, Martín Granero y Maximiliano Carrasco, en el fondo volverá Alan Moreno después de cumplir con una fecha de suspensión, los centrales serán Federico Velazquez y Juan Oleiro, mientras que el lateral derecho será ocupado por Maximiliano Tormann, el arquero será Diego Luque, quien entrenó poco y nada en la semana producto de la contractura que sufrió el pasado fin de semana contra Roca, aunque asegura estar en perfectas condiciones para cuidar la paz de la red. 

 

DEPORTIVO MADRYN El DT aurinegro, Orlando Portalau tuvo que retocar la defensa fruto de las expulsiones que sufrieron ante Cipolletti Fabricio Elgorriaga y Leonardo Olave. No hubo demasiada intriga y tampoco resultó demasiado enredado poder encontrar respuestas para ocupar esas ausencias. Hoy el equipo formará con Sebastian Pereyra, Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla y Leandro Domini; Matias Birge, Emanuel Campo y Matias Garrido, Daniel Carou, Gonzalo Gómez y Alexis Canario. Madryn renovó su aspecto, dejando de lado las dudas que mostró en el inicio y ahora asoma en la ventaja de los candidatos. En definitiva, la revancha esta en marcha.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?