Arte Mudich

Muestra artística colectiva en el Mudich por el Día Internacional de los Museos

Este jueves 18, a partir de las 19 horas, y en coincidencia con el Día Internacional de los Museos, el Mudich abrirá sus puertas presentando una muestra colectiva artística de una veintena de artistas de nuestras localidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2017 - 00.10.hs

La propuesta se integra a una muestra federal de artes visuales, que es organizada a través de una página virtual de arte y se llama «Mi mejor obra».
El sitio, Página de Arte, propone distintos espacios culturales del país y que se exponga patrimonio cultural regional al mismo tiempo.

 


La muestra se extenderá hasta el 7 de junio y cada artista presentará la que consideran «su» mejor obra. Expondrán Verónica García, José María Farfaglia, Ana María González, Patricia Cortina Aravena, Olga Crettón, Rosana Cartolano, Marcelo Arias, Pablo Renny, Matajume, Fernando Torres, Trewelina, Gabriela Salomone, Romina Iammatteo, Alejandra Espinasse, Nancy Micheltorena, Laura Pérez, María Laura Bratoz, Waslly Griffiths y Mirta Aguilar.
El Mudich ubicado en el segundo piso de diario EL CHUBUT, avenida 9 de Julio 329 de Trelew y para los interesados podrán disfrutar de la muestra en forma gratuita.
El Día Internacional de los Museos se celebra desde el año 1977, fecha establecida por el Comité Internacional de Museos, ICOM, por medio de la cual se celebra todos los años el día de los museos. Este año, el lema mundial es «Museos. Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?