Arte Mudich

Arte Mudich: Muestra fotográfica y música «Dejando huellas»

Una muestra de característica socio-cultural se inaugurará este jueves 4 de mayo, a las 19 horas, en el espacio de Arte-Mudich de diario EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2017 - 00.42.hs

«Dejando huellas» es una muestra fotográfica, donde se han retratado personas muy influyentes en la zona del Valle, todos abuelos, y en la belleza que proporciona el blanco y negro a la fotografía. Tendrá un importante acompañamiento de canciones, en la voz del intérprete local, Horacio Hernández.
Se presentarán 18 obras, todas en blanco y negro, con exponentes de Trelew y una expositora de Río Turbio. En el caso de los artistas de Trelew, durante un año han desarrollado este trabajo.
Los artistas que expondrán son: Gustavo Paredes, Analía García, Yanet Berra, Yanina Montiel, Ximena Pardo, Zulma Barrios, Patricia Robles, Yolanda Meli, Agustina Ibaceta, todos de Trelew y Mirta Enrrendasoro, de Río Turbio.

 

LA MUSICA
Las imágenes tendrán, en su inauguración, el acompañamiento del músico Horacio Hernández, quien brindará un repertorio de canciones de Alberto Cortés, Jorge Rojas, Eladia Blásquez, temas con letras que tienen relación con la muestra.
Hernández es de familia de músicos, de Trelew, y desde chico canta canciones de diferentes géneros. Ha estado en presentaciones de libros poniendo su canto, y en esta oportunidad será la primera vez que lo hará en una muestra geográfica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?