Arte Mudich

Se inauguró la muestra fotográfica «Dejando Huellas» con show musical y entrega de reconocimientos

Con buena participación del público que se acercó al Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT, se inauguró la muestra fotográfica «Dejando Huellas» del grupo Foto Club Trelew integrado por exponentes de nuestra ciudad y de Río Turbio.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2017 - 00.26.hs

5

Además, el músico Horacio Hernández acompañó la muestra con su voz.
En la presentación, las encargadas del Espacio Arte Mudich, Adriana Keiran e Irene Azcano, brindaron a los presentes unas palabras de bienvenida y agradecimientos por haber elegido el espacio de EL CHUBUT para presentar estas obras.

 


Luego, una de las integrantes de Foto Club Trelew, Patricia Robles, también brindó unas palabras hacia los invitados e hizo entrega de reconocimientos a las personas que los acompañaron para poder presentar estas obras fotográficas, como también a María Agustinho, quien «hizo que aprendiéramos este arte tan lindo que es la fotografía».

 


Los reconocimientos fueron para Arte Mudich, para la profesora del Taller Municipal de Fotografía María Agustinho; el coordinador de Políticas Culturales del Municipio José Luis Hamzé, María Zampini de la Dirección de Cultural de Gaiman (lo recibió Andrea en su representación) y al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano por haberles cedido el espacio en dicho lugar para mostrar las obras. 

 


También, los expositores que estuvieron en la inauguración contaron por qué eligieron retratar a cada una de las personas, y luego les entregaron a los invitados presentes especiales de Río Turbio, como agradecimiento por haber estado en la presentación de la muestra.
Cabe destacar que el músico de Trelew Horacio Hernández ofreció un amplio repertorio de canciones de Alberto Cortés, Jorge Rojas y Eladia Blásquez, entre otros, y todos los temas estuvieron relacionados con la muestra. El músico fue aplaudido con fervor por el público, que se deleitó con cada una de sus canciones.

 


Cabe destacar que «Dejando Huellas» se podrá visitar en el Espacio Arte Mudich hasta el 15 de mayo, con entrada libre y gratuita.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?