Arte Mudich

Arte Mudich y el sommelier Leo Gasco lanzaron el ciclo "Sentir" Arte y Vinos

Se trata de un ciclo de encuentros mensuales de degustación y maridaje, incluyendo intervenciones artísticas.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2018 - 20.41.hs

En el Salón Azul de Diario EL CHUBUT se realizó hoy el lanzamiento del ciclo 2018 "Sentir" Arte y Vinos, que desarrollarán hasta fin de año Arte Mudich y el reconocido sommelier Leo Gasco, con encuentros mensuales de degustación y maridaje, incluyendo intervenciones artísticas.

En el encuentro de hoy, en el que estuvo presente la representante de Arte Mudich, Adriana Keiran, se explicó de qué se trata el ciclo "Sentir" Arte y Vinos (vinos orgánicos), en el que el Museo de Diario EL CHUBUT (Mudich) saldrá a la calle a recorrer diferentes estancias con degustación, maridajes con chefs y el arte, con la posibilidad de ampliar conocimientos en esos aspectos y de adquirir los productos artísticos y vinos de las bodegas más reconocidas del país.

 

Luego de esta presentación, el primer encuentro del ciclo será el próximo sábado 12 en Estancia Las Bardas, donde se degustarán cuatro bodegas de Malbec, varietal insignia del país, de diferentes zonas de producción en Argentina. A lo largo del ciclo estarán las bodegas Familia Cecchin y su colección reserva Meibion y Gwynt de Maipú, Caligiore Luján de Cuyo, Santa Bax de Jean Busquet Valle de UCO, Buenalma Finca Dinamia de Alejandro Bianchi San Rafael. De Chubut estarán viñas de Nant y Fall Trevelin, Patagonian Wines de El Hoyo, El Rincón de los Leones de Paso del Sapo y Bardas al Sur, de Gaiman.
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?