Arte Mudich

Comenzó el curso de fotografía artística en Arte Mudich

Esta tarde en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT se dictó un curso de fotografía artística a cargo de Glais Almonacid para adultos.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2019 - 18.50.hs

2

La profesora en artes visuales y discípula del reconocido fotógrafo Eduardo Ge/Táboas, Glais Almonacid, dictará este taller con la intención de ampliar la mirada personal de cada asistente e invitarlos a descubrir lo invisible que hay alrededor, como también generar el espacio de contemplación para admirar la belleza de cada objeto y persona.

«Vamos a estar acompañando el taller con salidas fotográficas por las calles de Trelew, ir a lugares poco convencionales como merenderos, asilos de ancianos, recorrer museos y galerías de la ciudad conociendo la obra de cada artista con el fin de conocer a nuestros artistas y la rica producción que tenemos», expresó Almonacid.

Asimismo, Almonacid manifestó que se van a realizar encuentros con artistas, fotógrafos reconocidos de la zona y artistas plásticos siempre valorando la cultura local.

«Uno de los principales objetivos es la producción personal artística de cada persona en el taller. La creación de imágenes va a ser constante para analizar las obras, la imagen y poder ir enriqueciendo la mirada, el sentir, la contemplación y el respeto por la creación propia», añadió Almonacid. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?