Arte Mudich

Quedó inaugurada la muestra de Néstor Siri en el Espacio Arte Mudich

En el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT se inauguró la muestra pictórica de paisajes patagónicos llamada "Patagonia" del artista Néstor Siri.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2019 - 20.50.hs

8

La muestra «Patagonia» es un conjunto de pinturas que el artista realizó en los últimos años y lo ha puesto en exhibición con amigos y conocidos que lo incentivaron a hacer una muestra.

 

En la exposición, se presentan 20 obras, que es una selección que ha realizado la coordinadora de Arte Mudich, Adriana Keiran, y Piero Piazzale, donde se eligió una línea de paisajes que van desde el Sur de Río Colorado hasta el extremo más recóndito que es la Patagonia.

 

Cabe resaltar que hay obras que tienen cerca de 30 años que el artista las ha pintado en otra instancia de su vida, cuando aún trabajaba. Pero también, hay obras más modernas, que pintó en esta nueva etapa, con más tiempo para dedicarlo a la pintura que es algo que le resulta placentero.

 

«Mi deseo es que alguno se pare frente a una obra y sepa que he estado ocupado en hacerla y el desafío, para mí, es que la gente pueda ubicar el lugar de la Patagonia a la que pinto con sus tristezas y crecimiento, que reconozca que es Patagonia», expresó Siri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?