Arte Mudich

El artista plástico Max Pedreira presentó sus obras en Arte Mudich

El artista presentó en el espacio cultural de El Chubut sus obras acerca de la figura humana con su técnica expresionista. Este sábado por la mañana se hará el seminario «Paisajes con espátula» para aquellos que se inscribieron previamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2019 - 20.31.hs

El artista plástico Max Pedreira presentó en Arte Mudcih, el espacio cultural de El Chubut, sus obras acerca de la figura humana con su técnica expresionista. Este sábado por la mañana se hará el seminario «Paisajes con espátula» para aquellos que se inscribieron previamente.

La exposición muestra otra faceta del artista, otra temática que él abarca que es la figura humana con su técnica expresionista.

 

Asimismo, el seminario «Paisajes con espátulas» hará referencia a una técnica artística que se constituye en una variante, el pintado de paisajes con espátulas, una herramienta para pintar. En ese sentido, el seminario llega a Chubut a través de Contemporánea Feria Itinerante de Arte, que es un proyecto de gestión independiente que cuenta con distintas actividades como muestras colectivas, individuales y capacitaciones.

 

Cabe destacar que la obra de Pedreira estará expuesta hasta el 26 de junio en el Espacio Arte Mudich.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?