Arte Mudich

Comenzó en Arte Mudich taller de iniciación a la pintura

Este lunes en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, comenzó un taller de iniciación a la pintura, el cual está a cargo de la profesora en Artes Visuales, Laura Orieta.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2019 - 19.57.hs

Este lunes en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, comenzó un taller de iniciación a la pintura, el cual está a cargo de la profesora en Artes Visuales, Laura Orieta. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El taller, que está destinado a jóvenes y adultos, se realizará todos los lunes en dos turnos, el primero de 14 a 16.30 y el segundo de 17 a 19.30, para que los interesados tengan la posibilidad de elegir el horario más conveniente.

 

Además, al finalizar el taller los asistentes recibirán certificados y también participarán en una exposición final de los trabajos realizados.

 

«En el taller de pintura vamos a dictar pintura acrílica, técnicas mixtas, decoupage, mandalas y pinturas abstractas con el empleo de espátulas, entre otras», explicó en su visita a EL CHUBUT, la profesora Laura Orieta.

 

Asimismo, agregó que los asistentes deberán concurrir con sus pinceles y un soporte de fibro fácil o un bastidor.

 

«El taller está dirigido no sólo a aquellas personas que desean aprender nuevas técnicas, sino también a aquéllas que están interesadas en compartir un momento de ocio para conocer nuevos grupos y también aprender a expresar lo que uno siente», sostuvo la profesora.

 

Los interesados podrán inscribirse y consultar acerca de los materiales, al número 280-4267-459 o al mail laura.orieta.91@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?