ENVIADO ESPECIAL

EL CHUBUT ya está en Doha para contarte el Mundial

Nuestro enviado, Darío Santos, llegó este sábado a la mañana a tierras cataríes después de varias horas de vuelo y una escala previa en la ciudad de Barcelona.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 11.20.hs

El periodista Darío Santos contará y cubrirá para Grupo EL CHUBUT todo lo que pase en el controversial país donde se juega la copa del mundo, del 20 de noviembre al 18 de diciembre. "Te vamos a mostrar el Mundial, las ciudades, el entorno, la tecnología, la cultura y todo el mundo futbolero que rodea al evento deportivo mundial", había expresado antes de partir hacia Buenos Aires desde Trelew.

 

Hoy recibimos noticias de él. Luego del largo vuelo a Barcelona, Darío tomó un transbordo en Barcelona que en seis horas lo depositó este sábado a la mañana en tierras cataríes, a un día de la ceremonia y partido inaugural donde tendremos todas las novedades y el color narrados desde una óptica chubutense.

 

 

"Para mi es una gran satisfacción estar particularmente en este mundial porque es muy posible que sea el último de Lionel Messi y además Argentina tiene grandes chances de ser campeón", dijo Santos.

 

Llegando a Doha, dialogó con varios pasajeros argentinos y sudamericanos que también arribaban para disfrutar de la cita mundialística.

 

 

 

A partir de este domingo en las páginas de Diario EL CHUBUT comenzará a reflejar las apostillas, noticias y detalles del Mundial de Fútbol que se inicia con la celebración de la fiesta inaugural y el primer partido donde se enfrentarán el local Qatar ante Ecuador por la Zona A.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?