Chubut

Legislatura suspende sesiones y retornará el 22 de noviembre

Las dos sesiones ordinarias previstas para la semana que viene serán suspendidas debido a la convocatoria de los Legisladores al Parlamento Patagónico. El retorno al recinto será nada más ni nada menos que el día del debut mundialista se la selección en Qatar.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 15.13.hs

La Casa de las Leyes no llevará a cabo las próximas dos sesiones ordinarias del calendario debido a que decidió suspenderlas por la convocatoria al Parlamento Patagónico, que tendrá lugar en Ushuaia y en el cual estarán ligados algunos Diputados provinciales.

 

Esta tipo de suspensiones ya no son novedad. En lo que va del año ya se han relegado dos sesiones ordinarias a causa de la convocatoria del Parlamento Patagónico en La Pampa y Puerto Madryn

 

Los diputados volverán a sentarse en sus bancas recién el 22 de noviembre desde las 9 de la mañana. Cabe mencionar que a las 7, la Selección Argentina hace su debut mundialista en Qatar frente a Arabia Saudita desde las 7.

 

Entre los temas que quedaron en stand by para ser tratados se encuentran cuestiones importantes como el proyecto de Carlos Eliceche sobre la eliminación de las PASO en Chubut y una autorización para la toma de un préstamo de $ 6 mil millones con el Fondo Fiduciario para que el Ministerio de Economía pueda dar curso al pago del medio aguinaldo de diciembre para los trabajadores estatales.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?