Cordillera centro y norte

Intenso trabajo para habilitar las rutas entre la lluvia y la nieve

Las precipitaciones de nieve y agua complicaron el estado de circulación en las rutas cordilleranas. Vialidad Nacional trabajó para garantizar la circulación con extrema precaución debido a las condiciones del tiempo que reinan en la zona. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 11.45.hs

Los informes brindados por la Subsecretaría de Protección Civil, la Agencia Provincial de Seguridad Vial uy Vialidad Nacional (VN), dan cuenta del siguiente detalle:

 

 

Ruta N40 tramo Esquel y Epuyén presenta calzada con nieve, banquinas con nieve. Hay equipos de VN despejando con nevadas en sectores. Recomiendan transitar con extrema precaución.

Ruta N 40 tramo paralelo 42 con Epuyén,  transitable con precaución calzada mojada (lloviendo)

 

Ruta Nacional N°40 tramo Epuyen y Leleque transitable con extrema precaución. Calzada reducida por acumulación de nieve (nevando) personal de vialidad nacional se encuentra trabajando.

Ruta N 260 empalme RN 40 a Lago Blanco - Chile: calzada con nieve. Equipos despejando.

A media mañana de este domingo VN informó que se rehabilitó la circulación en la Ruta N°40 tramo Tecka y Gobernador Costa. La calzada posee hielo en sectores con equipos de VN continúan despejando y distribuyendo sal. Recomiendan transitar con extrema precaución.

 

Imágenes del corte preventivo.

 

Imágenes del corte preventivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?