Sociedad

Este lunes inició el reempadronamiento de la Tarjeta Social en Trelew

Así lo anunció la Ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut. Mirta Simone a FM EL CHUBUT. "Quienes hayan concurrido tendrán un aumento sustancial en beneficio, de 8 mil a 10 mil pesos", dijo.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/08/2022 - 09.28.hs

A partir de hoy lunes hasta el 2 de septiembre se realizará el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social de Trelew en el Club Independiente desde las 09:00 hasta las 16:00.

 

La ministra de Desarrollo Social de Chubut, Mirta Simone, habló con FM EL CHUBUT y indicó que "No tenemos datos actualizados de los titulares. Es un aporte para colaborar con algo a las familias en estado de vulnerabilidad. Quienes hayan concurrido tendrán un aumento sustancial en beneficio, de 8 mil a 10 mil pesos".

 

Cabe destacar que se trata de un trámite de carácter obligatorio para seguir accediendo al beneficio, que tendrá un significativo aumento a la finalización de este reempadronamiento.

 

Cada titular debe presentarse con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos y/o hijas u otro familiar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?